Visita Cultural

https://drive.google.com/file/d/1zJCifXhkjwTNWzf_1LD1ws1NlxGBqzUA/view?usp=sharing
Estimados/as riders:

Vista su inscripción en nuestra actividad, y observando el interés manifestado en la visita cultural, nos complace ampliar la información de la misma.

La actividad está destinada a acompañantes de los participantes en la prueba deportiva.

Tendrá comienzo en el mismo lugar del inicio de la prueba unos 15 minutos después de la salida, para favorecer la asistencia de los acompañantes a este momento clave del evento.

La duración total es de unas 3 horas en las que se incluye:
- Visita guiada al museo arquelógico de nuestra localidad
- Ruta a pie por los lugares más emblemáticos del casco antiguo, con entrada al castillo y posiblemente a Parroquia de Sta. María la Mayor.
-Visita al museo del aceite.

La actividad está abierta a todas las edades (aunque incluye paseo a pie y lugares con cuestas y escaleras, que, si bien no implican un gran esfuerzo, deben tenerse en cuenta en caso de niños pequeños o personas con movilidad reducida).

Se trata de una actividad completamente gratuita.
    
Una vez terminada, los interesados serán acompañados a la zona de transiciones del raid para ver los pasos y llegadas de los participantes en la prueba deportiva.   

Señalamos que la participación en esta actividad complementaria tiene un número limitado de plazas, por lo que tendrán prioridad para asistir aquellas personas que ya han manifestado su interés a través del formulario de inscripción y se completará en el momento de la recogida de dorsales.

Agradecemos una vez más el interés mostrado y esperamos que toda la actividad sea de su agrado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza la última aventura

Cancelado el 3 OPEN RAID BAENA CULTURA

Siguiendo las recomendaciones de los organismos competentes en cuanto a la situación actual generada por el virus covid 19, la organización ...

Entradas populares